POLÍTICAS DE GARANTIAS KENNERTECH
- Reclamación DOA (Mercancia Defectuoso al llegar): En caso de que la mercancía recibida presente alguna novedad o defecto, usted cuenta con un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción para reportarlo, vía correo, con evidencia fotográfica o video, debe estar en perfecto estado, con los accesorios, empaques y caja origina, lo anterior para iniciar proceso de DOA.
- Cobertura de la garantía: La garantía de los productos suministrados por kennertech, está cubierta al 100% directamente por el fabricante o su representante autorizado en Colombia, importante debe estar activa en el momento de la solicitud.
- Productos fuera del plazo de devolución: Para productos con fallas que se presenten fuera del plazo de devolución (2 días hábiles), estos deberán ser enviados directamente al centro de servicio del fabricante/ Marca. Tenga en cuenta que Kennertech S.A.S. NO está autorizada a recibir productos, la solicitud de garantía deba ser gestionada por centros de servicio autorizados por el fabricante en Colombia.
- Apoyo de gestión por parte de Kennertech S.A.S.:
En caso de que el fabricante no cuente con centros de servicio autorizados, Kennertech S.A.S. Apoyara la gestión y tramite de la garantía ante la marca, previo correo de solicitud el cual está sujeto a validación y aprobación por la marca y áreas correspondientes. Para procesarla, deberá anexar:
- Causal de devolución,
- Referencia y número de serie del producto,
- Registro Fotográfico que evidencien el estado del producto.
- El producto debe conservar sus etiquetas, accesorios y empaques originales (manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
- El sello de seguridad no debe estar alterado o roto.
- El producto no debe presentar signos de uso, desgaste o suciedad.
La preaprobación no constituye una aceptación definitiva de la solicitud de garantía.
- Tiempos de Envío del producto Garantía en preaprobación: Una vez preaprobada la solicitud, usted contará con un plazo máximo de 48 horas para enviar el producto a las instalaciones de Kennertech S.A.S., cumpliendo con las condiciones anteriormente mencionadas.
Si su producto presenta alguna falla, no dude en comunicarse con nosotros a través del teléfono_______________ o por correo electrónico: _________________________________